lunes, 3 de marzo de 2014

NUEVO TEMPORAL EN CUDILLERO

UN NUEVO TEMPORAL   AZOTA EL CANTÁBRICO Y AUNQUE LA PEOR PARTE SE LA LLEVAN LOS GALLEGOS  ASTURIAS ESTA SALIENDO BASTANTE PERJUDICADA





EL  MAR ARREMETE CONTRA LAS COSTAS CON UNA FUERZA DESCOMUNAL,,

 
   EL TEMPORAL AZOTA EL DIQUE DE CUDILLERO ROMPIENDO OTRO TRAMO DE              DIQUE.
 

  LOS PESCADORES  ASOLADOS  ,PERDIDA TRAS PERDIDA, SE PREGUNTAN CUANDO PODRÁN FAENAR..


















          http://www.lne.es/sucesos/2014/03/03/fuerte-oleaje-derriba-nuevo-tramo/1551355.html





 SIENDO OBJETIVO Y HACIENDO UN COMENTARIO   A TITULO PERSONAL , ME PARECE INCREÍBLE QUE TUVIERAN UN MES O MAS  PARA  ARREGLARLO , Y DIGAN LO QUE DIGAN  ,,,NO ESTUVO MALA MAR HUBO; DÍAS BUENOS Y PODÍAN HABER HECHO ALGO ,, (SIMPLEMENTE MI OPINIÓN)

3 comentarios:

  1. El tema será para largo, la obra es considerable, la burocracia etc etc. Si podemos acceder este verano a los pantalanes podemos darnos con un canto en el pecho. Un saludo desde Cudillero.

    ResponderEliminar
  2. No creo que este verano podamos acceder a los pantalanes y puede que el del año que viene tampoco, no es tan facil lo de volver a poner ese espigon en pie como parece aparte del tema ya consabido de la burocracia tienen que esperar a tener pasta ( dinero ) para afrontar las obras, pedir y recibir ayudas y ademas esperar hasta mareas de coeficiente bajo para ponerse a ello y no parece gran cosa pero ya solo la aferrallada que todo eso lleva y la colocacion de nuevos bloques exigen el uso de maquinaria muy pesada y muy costosa y bastante tiempo para realizar las obras, vamos un tinglado, aun me acuerdo de cuando hicieron la chapuza de espigon nuevo aqui en Aviles y los pedazo de camiones y las pedazo de gruas, excavadoras y demas que estaban alli dia y noches y meses mas tarde llego la mar y se lo revento todo hasta se llevo las arenas de las playas colindantes, de facil las obras de Cudillero no van a tener nada como las del resto de los puertos asturianos afectados y lo primero claro esta es que permita la mar y lo segundo que lleguen ayudas y este segundo punto en estos tiempos si que tarda lo suyo si es que llegan... un saludo, bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD YO TENGO POCAS ESPERANZAS E QUE SE ARREGLE PRONTO ,, ES UNA PENA PORQUE ME GUSTA MUCHO IR A CUDILLERO !! ESOS DÍAS QUE NO APETECE IR A PLAYAS O ESCOLLERAS QUE APETECE UNA PESCA MAS CÓMODA ES UN SITIO IDEAL, Y POR SUPUESTO UN SITIO PERFECTO PARA LA PESCA DEL PULPO , PERO BUENO ,QUE LE VAMOS HACER, ACEPTO VUESTRO COMENTARIOS DE BUEN GUSTO ,, ME GUSTA OIR VARIOS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS !! UN SALUDO .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.