sábado, 28 de septiembre de 2013

CHISTES DE PESCADORES

AQUÍ TENÉIS UNOS BUENOS CHISTES DE PESCADORES;

  SI  SABÉIS ALGUNO POR FAVOR PONERLO EN UN COMENTARIO Y  YA LO SUBO YO AL BLOG  A VUESTRO NOMBRE , ESPERO QUE OS GUSTEN UN SALUDO !!







: ESTO SON 2 QUE SE JUNTAN DESPUÉS DEL DÍA 1 CAZADOR Y 1 PESCADOR Y EL PESCADOR DICE:"HOY AL REPUNTE SAQUE UNA ROBALLIZA DE 11 KILOS" A LO QUE EL CAZADOR LE CUENTA:
"HOY SUBÍ AL MONTE CON LA ESCOPETA DE POSTAS Y MATE UN JABALÍ" Y EL OTRO DICE: "ANIMAL SI ESO ESTA PROHIBIDO" Y EL CAZADOR RESPONDE: "SI,POR ESO ME PUSE A CAVAR UNA FOSA PARA ENTERRARLO PERO CUANDO CAVABA APARECIÓ UN OSO PARDO Y ZAS TAMBIÉN LO MATE" Y EL PESCADOR LE RESPONDE "PEDAZO BESTIA SI TE COJEN VAS PRESO" Y EL CAZADOR SIGUE DICIENDO "SI PARA QUE NO ME PILLARAN SEGUÍ CAVANDO MAS HONDO PARA ENTERRAR EL OSO Y EN ESO ESTABA CUANDO APARECIÓ DE LA GUARDIA CIVIL UN SEPRONA CON LA MOTO Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE CARGÁRMELO TAMBIÉN",EL PESCADOR ACOJONADO CASI NO SE ATREVE A PREGUNTAR CUANDO EL CAZADOR LE DICE: "SI, Y COMO ESA LUBINA QUE DICES QUE PESCASTE NO ADELGACE A LA SIGUIENTE QUE MATO Y ENTIERRO ES A LA PUTA TU MADRE". 


Ricardo Gonzalez5 de marzo de 2014, 9:21


El cartero pescador


Un tío lleva tres horas pescando sin ningún resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra. 
- Pero bueno! Como puede hacer eso! 
- No, yo es que las pesco con la mano. 
- Pero eso tendrá truco, no? 
- Bueno, como usted me ha caído bien le diré el truco. Lo único que tiene que hacer usted es meterle la mano ahí mismo a su mujer y después venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraídos y los puede coger con la mano. 
- Gracias, gracias. 
Total, que el tío recoge los aparejos de pesca y vuelve antes de tiempo a casa para hacer la prueba. Su mujer esta limpiando los cristales y el tío llega por detrás y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente. La mujer dice: 
- Ay, carterito! Que juguetón estas hoy!



Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí con calma, me tomé un café, agarré mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en el maletero del coche y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial. 
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a una fuerza sobrenatural. 
Sin lugar a dudas, no era un buen día para salir a pescar. Por lo que decidí volver a guardar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. 
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído: 
- El tiempo afuera está horrible. 
Ella me contestó medio dormida: 

- Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue hoy pescar?








1- “Un niño le pregunta a su padre:
– Papá, papá, ¿los peces se sientan?
– Por supuesto. Y si no ¿para qué crees que están los bancos de sardinas? …”




2- “Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
– Buenos días, señora… ¿Qué esta haciendo?
– Leyendo – respondió ella, pensando “¿Es que acaso no es obvio?”.
– Se encuentra en un área de pesca restringida.
– ¡Pero si no estoy pescando…! ¿No lo ve?
– Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
– Si usted hace eso lo denunciaré por violación! – dijo la mujer indignada.
– Pero si ni siquiera la he tocado…!
– Si, pero tiene todo el equipo!”









3- “Llega Manolo a pescar en el hielo. Abre con mucho trabajo un agujero y cuando va a meter el sedal y el anzuelo, oye una voz desde lo alto que le dice:

- AHÍ NO HAY PECES….

Desconfiado que es, prueba a pescar y no tiene resultado. Convencido al fin, camina otro poco y abre otro agujero. Va a meter el sedal y el anzuelo cuando oye, otra vez, la voz desde lo alto:

- AHÍ TAMPOCO HAY PECES….

Porfiado, prueba un rato, sin que ninguno pique. Se levanta, camina algo más, y ya va a abrir otro agujero, cuando la voz le dice:

- TAMPOCO AHÍ VAS A ENCONTRAR PECES….

Manolo, disgustado, le replica a la voz:

- ¿Y tú, cómo sabes tanto? ¿Eres acaso Dios?

- NO, PERO SOY EL GERENTE DE ESTA PISTA DE HIELO (PATINAJE).”










4- “Un señor esta sentado en la calle con una caña de pescar.
– ¿Pican muchos?, le dice otro.
– Con usted van siete.”



5- “Un aficionado a la pesca esta sentado en el bar del puerto para tomar una copa. En ese momento entra un gigantón cargador del muelle y acercándose va y le coge la copa y se la bebe.
El hombrecito lo mira y arranca a llorar, a lo que el hombretón dándole lástima le dice: Pero tío no te preocupes, solo era una broma y te invito a una copa.
El hombrecito lo vuelve a mirar y le dice: No, si no lloro por la copa… es que hoy a sido el peor día de mi vida :
Esta mañana me despidieron del trabajo… fui a coger el coche y me lo habían robado… llegué a casa y me encuentro a mi mujer en la cama con otro …. y me dije que lo mejor era venirme a pescar… y cuando llego al puerto me encuentro el barco hundido y ahora que estaba pensando en matarme…. VIENES TU Y TE BEBES MI COPA DE CIANURO.”


6- “Bonifacio se levanta a las 4 de la mañana y se prepara para ir de pesca. La mujer le dice:
– Bonifacio, quédate en casa. ¿Tú no oyes qué aguacero está cayendo?
– ¡No importa! -, dice Bonifacio -. La lluvia no va a parar a un buen pescador.
Sale de la casa y va a la parada de autobuses. Pasa más de una hora mojándose y con una viento fuertísimo, y el autobús nunca llega. Por fin Bonifacio se rinde y vuelve a la casa. Se quita la ropa mojada y, temblando del frío, se mete en la cama, diciendo:
– ¡Qué maldita tempestad!
– ¡Imagínate! Y el idiota de Bonifacio se fue de pesca -, dice la mujer.”


7- “Manolo salió a pescar con un amigo, alquilaron un bote y fueron a la mitad de un lago. Pasó una hora sin que pescaran nada. Remaron hasta otra parte pero pasaron dos horas… y tampoco. Remaron hasta otro lugar y ahí sí pescaron muchísimo. Manolo comentó:
– Oye, tío, este sitio es el mejor, deberíamos marcarlo para volver mañana.
Entonces el amigo tomó un lápiz y se zambulló. Al rato salió y Manolo le preguntó:
– ¿Dónde hiciste la marca?
– En el fondo del bote.
– ¡Si serás bruto!.. ¿Y si mañana nos dan otro bote?”


8- Entre dos pescadores. Uno, mostrando el brazo entero, dice:
- ¡Ayer yo pesqué un pez así!
El otro pescador le dice:
– ¡No seas tan mentiroso! ¡No existen peces tan peludos!



9- En un manicomio dos locos están pescando en la piscina y en esto que un loco se lanza a la piscina y se empieza a hundir.
El otro loco se tira detrás de el y lo rescata!!
Un cuidador da parte al director y al día siguiente llama al salvador a su despacho y le dice:
“Mire Vd. Hemos llegado a la conclusión de que para salvar la vida de una persona hay que estar muy cuerdo, ya que puso su propia vida en peligro a sabiendas es por eso que tengo dos noticias que darle una buena y una mala:
La buena es que vamos a darle el alta y la mala es que la persona que salvo ayer ha aparecido esta mañana ahorcada en su cuarto colgado de su propio cinturón”
Y dice el loco:
“No, que va, no se ahorcó, lo colgué yo para que se secara”



10- El marido llama a la casa y le dice a su señora, cariño me acaba de salir una oportunidad única para irme de pesca por una semana, pero me tengo que ir ya. Por favor, prepárame el equipaje con las cosas de pescar, ropa y no se te olvide el pijama azul de seda.
Una hora más tarde pasa por su casa y su señora le tenía todo listo. Se despide y se va.
A la semana regresa y la señora le pregunta:
Cómo te ha ido?
Bárbaro, le contesta él. Lo único que te olvidaste fue del pijama.
A lo que la mujer con una sonrisa le responde:
No, no me olvidé. Lo puse en la caja de los anzuelos.




11- -Oye Manolo, ¿le cambiaste el agua a los peces?
– No, porque todavía no se terminan de tomar la que les puse la semana pasada.




12- Un pez le dice al otro:
-Que hace tu papa
el otro le contesta:
-”NADA” ¿y el tuyo?
-”NADA también”



13- Un pescador, a un lugareño, cerca del río:
-¿Se puede pescar aqui?
-¡claro que sí!
-¿No será delito?

-¿Delito dice? ¡Que va! ¡Será un milagro!



2 comentarios:

  1. Este chiste ya lo conte en el blog Vamosamayalos de Jose hace algun tiempo pero viendo que el tema va de humor me ha hecho mucha gracia el del vaso de cianuro y te lo recuento: ESTO SON 2 QUE SE JUNTAN DESPUES DEL DIA 1 CAZADOR Y 1 PESCADOR Y EL PESCADOR DICE:"HOY AL REPUNTE SAQUE UNA ROBALLIZA DE 11 KILOS" A LO QUE EL CAZADOR LE CUENTA:
    "HOY SUBI AL MONTE CON LA ESCOPETA DE POSTAS Y MATE UN JABALI" Y EL OTRO DICE: "ANIMAL SI ESO ESTA PROHIBIDO" Y EL CAZADOR RESPONDE: "SI,POR ESO ME PUSE A CAVAR UNA FOSA PARA ENTERRARLO PERO CUANDO CAVABA APARECIO UN OSO PARDO Y ZAS TAMBIEN LO MATE" Y EL PESCADOR LE RESPONDE "PEDAZO BESTIA SI TE COJEN VAS PRESO" Y EL CAZADOR SIGUE DICIENDO "SI PARA QUE NO ME PILLARAN SEGUI CAVANDO MAS HONDO PARA ENTERRAR EL OSO Y EN ESO ESTABA CUANDO APARECIO DE LA GUARDIA CIVIL UN SEPRONA CON LA MOTO Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE CARGARMELO TAMBIEN",EL PESCADOR ACOJONADO CASI NO SE ATREVE A PREGUNTAR CUANDO EL CAZADOR LE DICE: "SI, Y COMO ESA LUBINA QUE DICES QUE PESCASTE NO ADELGAZE A LA SIGUIENTE QUE MATO Y ENTIERRO ES A LA PUTA TU MADRE".
    BUENO ESTO ES EL TIPICO HUMOR ASTURIANO SOBRE LO EXAGERADOS QUE SOMOS PESCADORES Y CAZADORES PERO SIEMPRE DE BUEN ROLLO CLARO.SALUDOS DE RICKY OTRO AVILESINO MAS QUE PESCA (A VECES), un saludo Javi y gracias por la nota de humor...

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJ MUY BUENO RICARDO ,,M JEJEJ LOS ASTURIANOS SOMOS UN POCO BASTOS AJJAJ!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.